
Tres colisiones han complicado el tráfico este mediodía en la AP-9 a su paso por Vigo. Se han vivido momentos de grandes retenciones, de hasta seis kilómetros, y en uno de los siniestros hubo hasta 15 coche implicados.
En un primer choque, que tuvo lugar minutos depsués de las dos a a la altura del kilómetro 156 de la autopista se vieron implicados 15 vehículos, según informó un particular al 112. Los servicios de urgencias sanitarias tuvieron que trasladar a tres personas heridas. Minutos más tarde se produjo otro choque en sentido contrario. Fue antes del túnel de A Madroa y al parecer dos coches colisionaron y un menor resultó herido.
Estos dos siniestros provocaron problemas de circulación en este tramo durante cerca de una hora, con retenciones que en sentido Tui alcanzaron los 6 kilómetros mientras que en sentido A Coruña llegaron a los 2 kilómetros.
La situación consiguió normalizarse en el área a las cuatro de la tarde y los bomberos tuvieron que trabajar en la zona para despejar la calzada.
El caos de circulación en el entorno de la ciudad se complicó con otros dos siniestros, uno en el puente de Rande en sentido Pontevedra, sobre las 15.30 horas, y otro en la zona de Teis que paralizaron el tráfico de salida en la ciudad olívica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario